miércoles, 12 de octubre de 2011

remembering summer

Que envidia que me dais todas aún sin medias y disfrutando de este segundo verano que estáis teniendo. Por ello no os voy a deprimir con mis looks casi invernales ya aquí en Suecia, así que he recopilado las últimas fotos de verano que tengo, de mi viaje a París. Sin duda sigue siendo mi ciudad favorita.

I'm really jealous seen your look with summer clothes. Here in Sweden we are almost in winter, so I don't want to annoy you with boots scarfs and all that. Therefore, I have made this post with last summer photos from my trip to Paris. It's still my favorite city.

100_1283

100_1664

100_1292

The macarons of course!

100_1670

Views from Pompidou

100_1322

100_1626

100_1488

The Parisienne style...

100_1951

Picnic at La Cité

100_1943

100_1359

100_1573

100_1828

100_1860

100_1903

100_1906

¡Disfrutad del solecito ahora que podéis! Enjoy the sun now that you can!

10 comentarios:

Susana_MqR dijo...

como pasa el tiempo ehhh pero por lo q veo en verano has disfrutado!

bonitas fotos

bsss

PiruletadeGato dijo...

Pues aunque alli haga un frio de la leche, sinceramente, me das una envidia que para que! :P

xo

lollipopcat.blogspot.com

Miss A dijo...

Tengo tantas ganas de ir...

Barcelonette (c) dijo...

Enamorada me tiene París, con tus fotos he revivido algún viaje a la ciudad, qué preciosidad

Kiara dijo...

Que bonito el mono de las primeras fotos :)

Julia dijo...

beautiful pictures! would love to be there right now!
would love for you to look at my blog and follow if you like!
http://juliasstyleutopia.blogspot.com/
xx
julia

- marii dijo...

lovely pictures!

http://rumourrhasit.blogspot.com/

Francesca Giusti dijo...

love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook!! Gracias y Un saludo
L+

Damla Kalaycık dijo...

You're gorgeous and I'm following your amazing blog:)
Hope you follow back
xoxo

http://damlakalaycik.blogspot.com/